¿Quiere incrementar las ventas de su negocio? ¿Está pensando en hacer más rentable su actividad? ¿Busca mejorar la imagen de su compañía? Muchas organizaciones apuestan por diferentes fórmulas para conseguir sus objetivos, crecer en ventas y hacer frente a la competencia. Una de las mejores formas para cumplir los pronósticos marcados es apostar por los paper dreams.

En primer lugar, destacar que estas espectaculares creaciones son soportes especiales de impresión digital que son usados, principalmente, para el merchandising. Con la inversión realizada en productos como los pretroquelados, los adhesivos o las pulseras identificativas podremos ser capaces de conseguir una importante mejora en la imagen de la empresa, pero también en la facturación de la misma, ya que estaremos dando a conocer el negocio con una visibilidad y formatos únicos.

Sin embargo, los paper dreams pueden ser usados más allá del ámbito empresarial, puesto que los demandan particulares, autónomos o pymes con motivos muy dispares. No solo se desea dar a conocer una actividad, sino que también se valora de ellos la practicidad, rapidez en su fabricación y, sobre todo, unos precios competitivos. Sin dudarlo, una apuesta segura y versátil que te va a encandilar.

Añadimos valor e ideas a tu negocio

Nuestras hojas de troquelados y todos los productos son de la mayor calidad del mercado.
Seleccionamos los mejores soportes para que no tengas ningún problema en la impresión, con un rendimiento muy importante.

No te pierdas la alta gama de Paper Dreamss para la mejor solución y la gama más completa de soportes especiales en merchandising. Somos referentes en el mercado.

Tipos de paper dreams para creaciones

Dentro de los paper dreams existen varias gamas de productos, los cuales resumimos a continuación, y que seguro se van a adaptar a todas tus exigencias:

Pretroquelados

Los pretroquelados que ofrecemos están realizados en Folding con reverso blanco, de muy elevada calidad, siendo el mejor que existe en el mercado. Con este material conseguirás un alto impacto visual y un comportamiento excepcional en las impresoras láser.

¿Cómo es este material? Conocido también como Incada Silk, tiene un acabado semimate, ofreciendo un gran resultado en fondos y medios tonos. Además, su reverso pigmentado con acabado mate aporta imponentes mejoras si comparamos sus resultados con las superficies no estucadas.

El Folding con reverso blanco cuenta con diferentes certificaciones ISO, por lo que se puede garantizar su calidad y seguridad de uso.

Con nuestros pretroquelados no necesita guillotina, hendidora, troqueladora o microperforada. Así, es un producto ideal para pequeñas y medianas tiradas, con un resultado rápido y de alta calidad, además a un precio muy competitivo.

En PMA disponemos de

Troquel de calendarios

Subcarpetas

Displays

Recuerde que cada producto viene acompañado de su plantilla.

Poliéster

El poliéster es el soporte ideal si lo que deseamos es realizar impresiones nítidas y por las dos caras. Sus usos son variados, destacando aquellas creaciones en las que deseamos tener una alta durabilidad.

Por si fuera poco, este soporte es valorado por su resistencia a la humedad y por una elevada calidad de impresión. Por lo tanto, las hojas de poliéster están recomendadas para el exterior. Destacan, asimismo, por una fortísima adherencia al tóner.

Seguro que ya ha visto su uso en cartas de restaurantes, manuales de uso, portadas, dorsales, etiquetas, colgadores…

Adhesivos

Los adhesivos para imprenta digital son materiales estirables, versátiles y muy flexibles, que tienen una amplia gama de usos. Entre ellos, la señalización, decoración o publicidad. Se pueden pegar en las superficies (sin importar que sean curvas o planas) o los materiales que se deseen. La instalación es sencilla, además de su durabilidad.

En el reverso se dispone de la capa de adhesivo, la cual puede ser de varias composiciones distintas, todas dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Entre las calidades más importantes están los acabados de lujo, el papel kraft o los fluorescentes.

Microperforados

En España, en la venta de entradas para discotecas y conciertos, sorteos, facturas, rifas o loterías es muy habitual ver una solución de este tipo. Los microperforados se encuentran muy extendidos dado el aporte de seguridad y distinción, además de que permiten controlar lo que se lleva repartido (las tiras pueden quedar en posesión de una persona y el resto del papel en manos de otra). No obstante, como podrás imaginar, sus ventajas son muchas más.

Asimismo, otro uso muy conocido es el aplicado a los calendarios de faldilla personalizados. Con un microperforado podrás tener la imagen que desees durante todo el año a la par que ir retirando todos los meses que vayan pasando. O, simplemente, ir arrancando los meses, renovando las imágenes.

Pulseras identificativas

En los últimos años, el uso de este tipo de pulseras se ha ido extendiendo a diferentes sectores productivos. Son usadas tanto en la educación, sanidad como en el ocio debido a su gran resistencia al agua y su potente visibilidad.

Están pensadas para realizar el control de aforos o de asistencia a un determinado lugar, pero también son ideales para mejorar la imagen de marca de un negocio o evento; para fines publicitarios o, por otro lado, para distinguir.

Pueden incorporar códigos de barras o de QR (o cualquier otro sistema), permitiendo así una rápida y fácil identificación de las personas que las portan. Es más, dadas sus ventajas y su versatilidad de diseño no es de extrañar que las pulseras se hayan convertido en un producto que se regala a un amigo, familia o pareja.

Gama kraft

El papel kraft, fabricado gracias a la fibra de madera, 100 % natural y reciclable, aporta acabados especiales a todos quienes deciden apostar por él. Está considerado como un papel artesano y tradicional con resultados espectaculares que no dejan a nadie indiferente.

En PMA ofrecemos una amplia gama en diferentes soportes como sobres, cartulinas, adhesivos e incluso manteles. En este último soporte, el papel verjurado es usado en la hostelería y ocio, empresas que desean la impresión de la carta, el logo o menú, o cualquier slogan, promocionándose de manera fácil, sencilla y asequible.

Es un material que es ideal para etiquetar todo tipo de productos o para hacer diseños que mejoren la imagen de la empresa.

Bolsas de papel

Ya bien sea por nuevas normativas medioambientales, por cuidar al planeta, estética o ahorro económico, las bolsas de papel están sustituyendo a las de plástico de toda la vida. Esto supone una nueva oportunidad para los negocios, quienes pueden comenzar a apostar por ellas y, a la par, personalizar al máximo un elemento que es fundamental para toda empresa y comercio.

De igual forma, las bolsas pueden personalizarse en pequeñas tiradas para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos, comercios, restaurantes, supermercados, tiendas de moda o centros comerciales entre otros.

La personalización se produce gracias a la impresión directa (máquinas) o con etiquetas de papel (A4).

Soportes especiales de impresión para pequeñas tiradas

Los soportes especiales nos aportan soluciones para pequeñas tiradas adaptándose a la mayoría de las exigencias o necesidades de los clientes. Por ejemplo, existe la posibilidad de adquirir una plancha de imán para impresión de máquinas de tóner, una solución excelente si se desea tener imanes de nevera, paneles informativos, pizarras magnéticas, etc. Además, existe una amplia gama de productos como dorsales, papeles de seguridad o transparencias, que te detallamos a continuación.

Papel de seguridad

El papel de seguridad es el indicado para extender certificados, facturas, documentos oficiales o entradas, incluso en soportes laminados o plastificados. Con este papel, gracias a sus tres elementos de seguridad, podemos detectar los documentos falsificados, por lo que es una estupenda opción que aporta la máxima seguridad.

Si lo prefiere, puede adquirir la linterna UV con la que poder detectar posibles falsificaciones.

Imanes

Con los imanes flexibles de impresión digital tóner podrá disfrutar de la facilidad de imprimir fácilmente como si fuera papel. Es un producto muy versátil en empresas, porque además de poder troquelarse y cortarse de manera ágil y rápida, consigue un acabado único para tarjetas de visita, imanes promocionales etiquetados para centros de logística y almacenes e incluso tirajes personalizados de calendarios.

Papel cuadriculado

Si en algo destaca el papel cuadriculado es en ser el soporte ideal que sirve de base para realizar creaciones de extrema calidad y personalizadas. Este tipo de papel es genial para la elaboración de cuadernos, recordatorios, blocks de notas o agendas.

Transparencias

Un producto rápido y económico para presentaciones son las transparencias (con o sin banda lateral), las cuales logran una adhesión al tóner amplia y una imagen con una definición sin igual.

Manteles para hostelería

Los manteles consiguen, para negocios y particulares, diseños muy elegantes y auténticos. Por ejemplo, en restaurantes son visibles en cada mesa, destacando el menú o sirviendo para mejorar la imagen de marca. Asimismo, son los ideales para sorprender a los invitados en celebraciones familiares o eventos con diseños completamente personalizados.

Dorsales

Transpirables y resistentes a la humedad, los dorsales son necesarios en decenas de competiciones deportivas. Entre ellas, las carreras de atletismo o populares, sirviendo no solo para identificar al corredor sino también para que la competición sea recordada por los participantes.

Recuerde que puede descargar la plantilla, previamente, en PDF, Adobe, Photoshop o Corel.