¿Cuántas veces has deseado un «vinilo» para impresión digital con tóner?

2 mins

Te presentamos Digital SYN Mate un material altamente resistente y con una adaptabilidad perfecta al producto que se vaya a personalizar, sin miedo a que se encoja con el paso del tiempo?

Soporte de impresión desarrollado 100% para impresión digital con tóner, sin necesidad de utilizar tintas especiales o sistemas de curado, con el que hacer etiquetas de alta calidad resistentes a la intemperie, no requiere ser laminado ya que no necesita sellar los bordes para su protección y puede ser cortado o troquelado con equipos estándar del mercado.

Poliester Digital SYN mate


Alplicaciones y usos con Digital Syn Mate

Si ofreces una calidad Premium y quieres garantizar tu trabajo, esta es la solución!

Etiquetaje de botellas gracias a su resistencia al agua, inmersión en hielo y refrigeración.

Etiquetaje de seguridad ya que por su estructura es fácil detectar si ha sido manipulado o ha habido un intento de alterarlo. Gracias a su alta resistencia los datos con los que se ha personalizado no se borraran por abrasión o por sustancias químicas.

Etiquetas de trazabilidad, principalmente por su potente adhesivo que garantiza que no se desprenderá del producto y también por su alta resistencia.

Señalítica para puntos de promoción (incluso en el suelo)

Etiquetas con gran calidad de acabado ya que cuenta con una textura suave y agradable al tacto, ópticamente lujosa gracias a su blancura, que permiten ofrecer una alta definición con una calidad excepcional.

Adhesivos personalizados para vehículos.

Etiquetas sanitarias y de uso farmacéutico como bolsas de sangre, entornos estériles, etc.

Etiquetas de seguridad y advertencia como adhesivos para cuadros eléctricos, paneles solares, industrias químicas, etc.

¿Por qué comprar este tipo de material?

Este material está fabricado en una poliolefina rellena mate de 110 gr/m2 con apariencia de papel y con una textura con sensación única, pero con una durabilidad similar al plástico, lo que lo hace un soporte resistente al agua, a la abrasión, disolventes y sustancias químicas, de hecho está certificado cumpliendo normativa BS5609 (etiquetado de sustancias químicas aptas para el transporte aéreo y marítimo) que puede ser esterelizable con vapor, soportando estable temperaturas en un rango de -40 ºC a +150 ºC.

Cuenta con un adhesivo acrílico resistente a los rayos UV y humedad salina, que puede ser aplicado desde los 0 ºC consiguiendo una fijación final extremadamente elevada. Este adhesivo viene protegido por un linner de poliéster que aporta estabilidad.

Gracias a su gran versatilidad está certificado para el contacto directo con alimentos no grasos, secos y «húmedos» (FDA 21 CRF 175.105) y cumpliendo con los requisitos de las normativas EN71-3 (seguridad de los juguetes) y envasado (requisitos esenciales) ya que no se utilizan metales pesados en el proceso de fabricación.

Viene presentado en formato SRA3 320 x 450 mm y paquetes de 100 hojas.

Impresión enINDIGO – TONER – LITO
AdhesivoPERMANENTE
Gramaje250 gr.
Grosor290 MC.
Tamaño450 X 320 MM
Temperatura min/max-40ºC / 150 ºC