Destructora PMA SHREDDER SP 428 C

2 mins

En otros artículos ya os hemos hablado de la importancia que tiene en toda oficina o empresa las trituradoras o destructoras de documentos. Sin embargo, no nos hemos detenido a comentar la importancia que tienen estas máquinas en entornos industriales de gran tamaño. 
Las grandes compañías, incluso aunque su sector sea el industrial, también requieren de máquinas que, salvando las distancias, también usan en oficinas, pymes o entornos administrativos públicos. Eso sí, adaptadas a su uso y exigencias, en este caso, con equipos de magnitudes mayores.

Uno de estos equipos, muy demandado por empresas industriales, es la destructora de papel industrial PMA SHREDDER SP 428 C. Cuenta una importantísima capacidad de corte, con un volumen de su papelera elevado y con unas dimensiones mayores que el resto de modelos. A continuación, le aportamos más detalles de este modelo.

Usos y características más destacadas de la destructora PMA SHREDDER SP 428 C

Una destructora en la empresa es imprescindible. Su función está clara: destruye documentos confidenciales, nos ayuda a tener el espacio más limpio y ordenado y, a la par, potencia el reciclaje o reutilización de las tiradas de papel. 

¿Qué negocios o sectores pueden usar las máquinas industriales? Puede parecer obvio, pero este equipo industrial no solo es empleado en grandes empresas, también se requieren en oficinas con una alta carga de documentación (tanto en el sector público como en el privado), hospitales, centros comerciales o grandes multinacionales

Además, como ocurre en otros modelos, no solo sirven para la destrucción de papel, sino también pueden destruir otros soportes digitales como los CD/DVDs, las tarjetas de crédito o visita y, por supuesto, las memorias USB.

Analizamos el modelo PMA SHREDDER SP 428 C, al detalle

Este modelo es el ideal para organizaciones que deben preservar la seguridad de sus datos y que requieran una constante destrucción del papel. De usos diarios y continuos, necesitan un modelo que, además de simplificar al máximo la destrucción de papel, sea rápido y muy versátil.

Así, entre sus características técnicas destacaremos las siguientes:

Nivel de destrucción o seguridad3
Poder de destrucción90-120 hojas
Anchura de boca428 mm
Rendimiento de destrucción por hora160.000 documentos
Velocidad de destrucción220 mm / segundo
Autonomía24 horas
Inicio y paroAutomático
Destrucción de partículas con formato5.8 x 50 mm
Capacidad de deposito230-500 litros
Señales de incidenciaAcústicas y visuales
Alimentación3×400 V/50 Hz, 400 W
Carro extraíbleFácil manipulado
Motor accionadoPor cadena

En definitiva, podemos asegurar que es un modelo que se adapta a la perfección a las exigencias de las compañías. Hay que tener en cuenta que, pese a su gran tamaño y peso, destaca por su versatilidad: no solo rompe documentos y soportes digitales, sino que también puede ser desplazado de un punto a otro de la compañía gracias a sus ruedas. 
Si desea saber más detalles sobre la destructora PMA SHREDDER SP 428 C que vendemos en PMA, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes te acercarán más sobre este modelo versátil, de gran capacidad y de rápida destrucción de documentos.