Los calendarios o soportes pretroquelados de sobremesa que ofrecemos en PMA son un acierto seguro para reforzar la imagen de una empresa. Con ellos será posible poder insertar no solo los días y meses, sino también incorporar fotografías, lemas, datos de contacto de la empresa, logos y un sinfín más de textos o imágenes.
Sin embargo, cabe destacar que la utilidad de estos calendarios va más allá del merchandising: son considerados unos decorativos natos, cumplen una fantástica función como portabolígrafos o portalápices y, además, nos ayudan a conocer los días y las semanas que nos quedan por delante.
Por un precio económico, que se adapta a todos los bolsillos, podrá disfrutar de todas las ventajas de contar con un soporte / calendario de este tipo. Conozca más detalles en las siguientes líneas.
Gama de calendarios pretroquelados para la impresión digital
No solo las empresas demandan este producto. Son muchos los particulares que elaboran estos calendarios durante los últimos años. Anteriormente, el principal inconveniente para ambas figuras era el alto precio o un mínimo de producto para que fuera rentable la impresión del pedido. Ahora, este problema ha quedado atrás: es posible crear una unidad, o varias, sin necesidad de apostar por un pedido de gran volumen, gracias a los soportes pretroquelados que desde PMA ponemos a disposición de cualquier cliente.
Estos soportes serían seis (todos en tamaño papel de 320 x 450 mm y 230 gr):
Calendario de sobremesa 140.
Calendario de sobremesa 145.
Calendario de sobremesa de 210.
Calendario cubo portalápices.
Calendario hexagonal portalápices.
Calendario cuadrado portalápices.


No importa el formato (aptos para impresoras tóner) que escoja: en todos los casos, existe una plantilla digital tanto para la personalización del diseño como para el año a imprimir.
¿Por qué debe tener calendarios pretroquelados?
Disponer de un calendario pretroquelado, para personalizar, le conllevará una importante serie de beneficios. El primero de ellos, dada la visibilidad de los mismos, especialmente en oficinas y mostradores, va encaminado al refuerzo de la imagen de la empresa. Cuando una persona se encuentre en las instalaciones de la empresa podrá observar el logotipo, lema o imagen de la empresa, por lo que el negocio ganará en reputación.
De igual forma, los calendarios pueden venderse o repartirse entre clientes, proveedores o trabajadores de la empresa para que sean estos los que den a conocer la actividad de la organización allá donde los coloquen (en casa o en sus puestos de trabajo, por ejemplo), además de una forma sutil y poco invasiva.
Asimismo, son unos excelentes productos para poder insertar en su interior todo tipo de accesorios, material escolar o de oficina, en el caso de que apostemos por los cubos o cuadrados portalápices. Bolígrafos, subrayadores, plumas, lapiceros, gomas de borrar o sacapuntas, entre muchos más.
Por último, se tratan de soportes muy decorativos. No solo por su forma hexagonal o cuadrada, o por su diseño personalizado, independientemente de que se escojan calendarios o portalápices, sino porque se adaptan a la perfección a cualquier rincón o esquina de los escritorios, mesas o estanterías.
Consulte sin compromiso, a nuestros profesionales, todos los detalles de los calendarios pretroquelados. Recuerde que puede personalizarlos a su antojo. Comience cuanto antes a mejorar la imagen de su empresa con un soporte que le encantará.