Calendarios de pared y sobremesa

2 mins

Los calendarios de pared y sobremesa son una de las mejores apuestas para darse a conocer por parte de las empresas. Estas quieren incrementar la imagen de su negocio gracias a estos soportes, los cuales son los más visibles de entre todos los calendarios, puesto que son colocados en puntos muy visibles.

Las organizaciones que realizan un pedido de estos calendarios destacan que permiten una personalización máxima de los calendarios, siendo además muy versátiles, puesto que existe la posibilidad de hacerlos con peana o colgador. 

Normalmente, suelen fabricarse de 6 o 12 hojas, dependiendo de si se desea insertar un mes por cada hoja o dos. En nuestras manos está la posibilidad de que cuenten con imágenes, logos o información de la empresa, además del santoral debajo de cada día.Recuerde que puede solicitar su pedido desde una unidad. No necesita realizar un pedido grande para disfrutar de todos los beneficios de este tipo de soportes. Conozca más sobre estos calendarios, a continuación.



Usos de los calendarios de sobremesa y pared

Frecuentemente, recibimos muchas cuestiones acerca de estos calendarios. Una de ellas son los usos que se les puede dar. Por este motivo, se aportan más detalles, a continuación:

Usos más habituales de los calendarios de pared

Los calendarios para paredes son, probablemente, los más extendidos de entre todos los tipos que existen. En ellos podemos realizar un seguimiento del trabajo o las vacaciones, incorporar notas (citas con el médico, futuros exámenes, cumpleaños, etc.) y organizarnos de la mejor forma posible. 

Su visibilidad hace que sean útiles para empresas y hogares. El más clásico es el que incorpora el calendario Gregoriano, que es el más demandado en todo el mundo, ya que permite sincronizar, gracias al almanaque, los eventos entre diferentes regiones o continentes. No pueden faltar en oficinas, instituciones o corporaciones. Además, son un excelente regalo para proveedores, trabajadores o clientes.Es muy utilizado también en viviendas, ya que son resistentes y fabricados con los mejores materiales. En muchos casos, las familias los cuelgan en la cocina tras fabricarse por parte de empresas que desean dar mayor visibilidad a su marca.

Calendarios de sobremesa y sus usos

Seguro que, en más de una ocasión, ha visto un calendario de sobremesa en la oficina. Las empresas saben que no solo ayudarán al trabajador a comprobar los días y planificar su trabajo, sino que además en caso de visita de un cliente o proveedor, la visibilidad de estos será máxima, por lo que la imagen de marca se verá reforzada.

Sin embargo, muchas personas los usan para dejarlos junto a una mesita o mesilla en su vivienda. Levantarse cada día y comprobar el día en el que estamos es algo que gusta a cualquiera, pero la empresa no solo busca esto, también desea que los clientes (potenciales o fidelizados) vean la marca diariamente. Por último, existe un uso doble: el del calendario para consultar los días o semanas y el de disponer de un cubo o cuadrado portalápices, ideal para la oficina, escritorio de vivienda particular, industria o centro educativo.

En PMA tenemos un claro objetivo: ofrecerle siempre un servicio y producto de calidad, con los mejores profesionales del sector a la hora de crear calendarios de pared y sobremesa pretroquelados. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.