Impresora industrial en línea adaptable a sistemas de producción

Sistema de impresión en línea limpio y preciso en alta resolución a gran velocidad. Adaptable a líneas de producción como la industrial alimentaria, aplicaciones industriales, cosmética, farmacia, etc.

Impresiones de alta velocidad

Programable desde su pantalla táctil de alta definición con formato 72. Calcule e imprima automáticamente la contabilidad costos de sus impresiones.

Interfaz inteligente, fácil y rápida
Control de acceso maestro
Gestión de acceso, protección de privacidad.

Beneficios de la impresión con Printbox LINE

Gran velocidad de impresión

Hasta 120 m/min

Calidad e impresión de alta resolución

75 – 600 DPI

Amplias posibilidades de tinta

Tintas por cartucho con tecnología HP con anchuras de iimpresión de 12.7 o 25.4 mm, escalable hasta 4 cartuchos, llegando a una anchura máxima de impresión de 96 mm y un largo de 3.2m.

Disponibles tintas a base de agua o tintas solventes dependiendo de la superficie a marcar, en cualquier de sus diferentes colores (incluyendo tintas invisibles legibles con luz ultravioleta), simplemente cambiando los cartuchos sin necesidad de limpieza de cabezales.

Aplicaciones de impresión

Una solución para el marcaje y codificación de logotipos, textos alfanuméricos, códigos de barra y QR, a nivel industrial se adapta tanto a superficies porosas (papel, cartón, madera, etc.), como no porosas (cristal, metal, plásticos, etc.) y superficies tratadas como embalajes barnizados o incluso retractilados con film plástico.

La nueva generación adaptable a distintos sistemas de producción

Solución aplicada aplicada para envasados industriales y/o productos que necesitan trazabilidad, ya que pueden se integrados de forma rápida y sencilla en líneas de producción. Gracias a su sistema multicabezal puede ser fácilmente adaptable y configurable a las necesidades de cada cliente, siendo una solución de alta calidad y precio reducido.

Conoce la familia PRINTBOX