Destructora de papel de oficina PMA 630

2 mins

Son muchas las necesidades que tienen las oficinas. Entre todas, la destrucción de documentos es una de las más importantes, puesto que no solo hablamos de mantener el orden en el espacio de trabajo, sino también de cumplir la ley de protección de datos. 
Existen equipos que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, también de empleados que, actualmente, teletrabajan desde su vivienda. Una de estas máquinas o equipos es la PMA 630 CD, una destructora muy potente, con ruedas, que es una de las mejores del mercado.



¿Cómo es la destructora de datos de oficina PMA 630?

Romper documentos con esta destructora es muy sencillo y rápido. Si está preocupado por el tamaño que puede llegar a ocupar en la oficina o por la capacidad de destrucción, no se preocupe, puesto que es un modelo ideal para espacios pequeños y medianos. Es una máquina versátil, apta para todo tipo de oficinas, incluso viviendas. 

Con unos 14 kilos y ruedas incorporadas, puede ser trasladada de un punto a otro de manera ágil. Así, si desea destruir documentos en otra zona de la oficina u hogar, podrá trasladarla sin grandes esfuerzos. También si desea guardarla en un sótano o almacén si no es empleada. 

Se puede emplear, a la vez, por 1 o 2 empleados, con un uso ininterrumpido de 10 minutos. Con la PMA 640 CD tampoco debe preocuparse si los documentos se encuentran grapados o con clips, puesto que los admite sin problema. Asimismo, también destruye CD’s o tarjetas de plástico al contar con ranura de destrucción para ambos soportes.
Por otro lado, el corte de partículas es de 4 x 50 mm. Sus funciones son: reverse, parada y automática, con un pulsador intuitivo y fácil. También dispone de un avisador acústico y óptico de atascado o papelera llena.

Descubre todo lo que debes saber antes de comprar una destructora de documentos

Principales características de la trituradora de papel PMA 630

A continuación, le resumimos lo más destacado de esta destructora.

Tipo de cortePartículas 4×50 mm
Poder de destrucción15 hojas (80gr)
FunciónStand By
Anchura de boca230 mm
Nivel de seguridad4
Velocidaad2.5 m/min
ReverseAutomático
Capacidad del depósito22 l
Dimensiones365 x 265 x 555 mm
Peso14 k

Recuerde que en PMA le ofrecemos las mejores destructoras del mercado. En este caso, la PMA 630 CD es un modelo versátil que se adapta a todas las exigencias. Si desea trasladarnos alguna duda o cuestión, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderle.