Calendarios de bolsillo

2 mins

Llevar un calendario, siempre encima y en papel es posible. Los calendarios de bolsillo siguen estando de moda, pese al auge de las nuevas tecnologías. Cada vez más empresas optan por la impresión de este tipo de soportes dadas las ventajas que traen, especialmente, a las organizaciones. 

Aunque pueden ser utilizados como tarjeta de visita, muchas personas suelen guardarlo en la propia cartera. Así, podrán consultarlo cada vez que lo necesiten de manera cómoda y sencilla. En su defecto, podrán conocer los datos de contacto de la persona o empresa que lo emitió, ya que este tipo de solución suele mostrar todos los datos en el reverso. Aunque existe la posibilidad de adquirir un pack (gran tirada), no se preocupe si lo que desea es uno o pocos soportes de este estilo, puesto que en PMA imprimimos desde una unidad y un precio económico.

Usos de los calendarios de bolsillo

En el caso de que sea una empresa, la principal razón es que es un calendario ideal para realizar publicidad. Es la mejor forma de que los clientes siempre tengan en mente a la empresa y reconozcan su imagen corporativa. Es más, puede ser una oportunidad en el caso de que se opte por la ejecución de un gran buzoneo para promocionar productos o servicios de la compañía. Si es un autónomo, es la mejor forma de que los demás puedan recordar no solo su actividad, sino también los datos de contacto por si necesitan sus servicios. Es muy habitual este tipo de calendarios en profesionales cerrajeros, taxistas, fontaneros o electricistas, entre otros.

Calendarios de bolsillo personalizados

Para particulares, se usa muchísimo más de lo que pensamos en eventos o celebraciones. Es una opción bastante asequible si lo que se desea es regalar a los invitados un calendario con la fotografía del recién nacido (si celebramos un bautizo) o del niño (en el caso de que se celebre la primera comunión).

¿Cuáles son los beneficios de los calendarios de bolsillo?

Uno de los principales beneficios, además de su utilidad, es que son personalizables. Podemos diseñarlos como queramos con los colores de la empresa, con la imagen de la misma, teléfonos o insertando los datos de contacto de la empresa. Al estar siempre en posesión del cliente, este reconocerá rápidamente a la empresa y lo usará recordando a la compañía. Por lo tanto, una ventaja es que conseguiremos la fidelización del cliente. 

Asimismo, es una de las mejores opciones de publicidad en cuanto a precio y visibilidad. Su pequeño tamaño, comodidad de uso, manejabilidad y guardado fácil lo convierten en el soporte ideal para realizar campañas de publicidad.  

Por último, sirven como regalo de agradecimiento (tras una visita, por ejemplo) o como recordatorio (evento, cumpleaños, celebración). Así, puede repartirse cuando alguien se vaya de la reunión o como recordatorio de una boda o bautizo (con la fecha, la fotografía de los protagonistas del evento y el propio calendario). ¿Quiere disponer de más información sobre los calendarios de bolsillo? Consúltenos sin compromiso. Podrá conocer más detalles de un producto que puede cambiar la imagen de su empresa o evento. ¡Le esperamos!